domingo, 12 de enero de 2014

Hola! Vieran como me han pedido que continúe con el Blog y entre una y otra cosa me fui enredando y no lo hice...
Así que este año entre mis nuevas resoluciones estará el retomarlo con constancia y entusiasmo.
Después de estos días navideños de descansar, cocinar y compartir, vuelvo con mucha alegría a escribir.
Este blog está dirigido a todas las personas que como yo, aman lo que hacen.

Me encanta enseñar lo que se. Y como lo que se es de costura, máquinas y bordados, pues eso es lo que estoy dispuesta a hacer con todas las personas que quieran.



También quiero compartir con todas, los trabajos que hacen mis alumnas en clase. Todas son unas verdaderas artistas y sobre todo personas excepcionales y me siento muy orgullosa de poder compartir sus trabajos.



Este lo hizo Carolina. Combinó patchwork tradicional con cuatro bloques bordados a máquina con una BERNINA DECO 340 . La combinación de colores quedó lindísima.

Estos días de verano están apenas para compartir con la familia y los amigos, ir a pasear, descansar y volver a las labores cotidianas renovados y con nuevas ideas.
Así que les deseo a todos un año 2014 lleno de paz, amor, salud y prosperidad.